Hato Mayor.- Miembros del Escuadrón Contra Homicidios de la Policía Nacional en Hato Mayor, persiguen activamente a una mujer de origen haitiano que lanzó ayer a un retrete a su hija de apenas un año de nacida, en hecho registrado en la comunidad de Las Claras, a 17 kilómetros al oeste de esta ciudad.
La mujer lanzó la infante al retrete y emprendió la huida, alegando que no quería volver a vivir con su marido y que no quería recuerdo de él.
La infante fue rescatada con vida por vecinos que vieron cuando la mujer depositó en una funda el cuerpecito de su hija y recogió ropas y se marchó.
“Al ver que no llevaba la niña al hombro, fui a la casa a ver y cuando me asomo al hoyo de letrina, escucho la chichí gritando en el fondo del hoyo y doy la voz de alerta a los demás vecinos, que me ayudaron a rescatarla”, confesó Leo Pie, vecino de la mujer que cometió el crimen.
Tras su rescate, la infante fue llevada al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, diagnosticaron hematomas y laceraciones en rostro y brazos, producida por las rocas y objetos que hay en el retrete.
Fuente: Atacando.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario