BARAHONA, República Dominicana.- Un joven asesinó a su mujer, con cuatro meses de embarazo, prendiéndole fuego a una casa donde ella se encontraba, porque supuestamente no quería reconciliarse con él.
Mariela Féliz Féliz (La Mella), de 23 años, fue quemada viva por su concubino Esteban Cuevas, de la misma edad, en el barrio Justa Cuello, del sector Los Gómez, de aquí.
La Mella dejó huérfanos tres hijos con edades de 5, 11 y 12 años, procreados en un matrimonio anterior.
El reporte preliminar del caso refiere que el agresor espero que la hermana y su esposo salieron de la vivienda antes indicada, para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.
Testigos oculares manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
Indicaron, además, que la hoy occisa había salido huyendo días atrás de la residencia en que residía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botao, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Feliz.
La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.
Por: Jochy Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario