El encuentro se realizó en la residencia del Director del Distrito Municipal de Pedro Sánchez el Sr. Felito Reyez |
Apoteósico y mega nutrido fue el encuentro que realizó la base del PRD en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez este sábado para recibir al diputado de su organización política en la provincia El Seibo Lic. Juan Marcial Maldonado Castro.
El encuentro cuyo fin principal fue organizar los equipos de trabajos en cada una de las comunidades que conforman el referido Distrito Municipal, se realizó en la residencia del Director (Alcalde) de Pedro Sánchez Sr. Felito Reyes donde se congregaron alrededor de trescientas personas, las cuales desafiaron el enorme aguacero que inició minutos antes de la apertura de la reunión.
El honorable legislador y líder principal del Partido Revolucionario Dominicano en la provincia más antigua del oriente dominicano Diputado Juan Maldonado, escuchó las inquietudes, opiniones, sugerencias y exposiciones de los presentes, los cuales en su gran mayoría se comprometieron a seguir fortaleciendo su organización en aras de que el legislador se mantenga representandoles en el congreso dominicano durante el próximo período legislativo 2016-2020 para lo cual están dispuestos a laborar incansablemente en cada una de las comunidades de ése Distrito y obtener así la mayoría de los votos de los ciudadanos a favor de su candidato.
Maldonado Castro les extendió la invitación a cada uno de los presentes en la reunión al igual que a todas las personas de Pedro Sánchez que se identifican con su persona y el partido que representa, a celebrar el nacimiento y vida de Jesús, al tiempo de compartir una cena navideña durante las festividades de pascuas que se aproximan, la Cena se realizará donde estaba ubicado el campamento que albergó las maquinarias de la constructora que construyó la Carretera El Seibo-Miches según lo informó el Director de ese Distrito Municipal; anuncio éste que fue aplaudido intensamente por los cientos de personas que recibieron al diputado.
Por: Jochy Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario