martes, 19 de enero de 2016

Presidente Medina inauguró ayer el Centro clínico y Atención Primaria Fe y Esperanza

El presidente Danilo Medina inauguró ayer el Centro Clínico y Atención Primaria Fe y Esperanza, construido por un costo que supera los RD$88.6 millones.
La obra beneficiará a 72 mil 311 personas que no tendrán que desplazarse a los hospitales del Gran Santo Domingo a realizarse estudios especializados, de laboratorios o para ver a un especialista.
El centro de salud de encuentra en San Isidro en el municipio Santo Domingo Este, en las cercanías del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.
La obra fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y dispone de áreas para emergencia, ginecología, pedriatría, odontología, obstetricia, medicina interna, fisioterapia, imágenes diagnósticas, entre las que se destacan rayos X, mamografía y sonografía.

También posee una farmacia, laboratorios y área de vacunación, así como una planta de tratamiento, entre otros servicios.
Estos detalles fueron ofrecidos por el director de la OISOE, Francisco Pagán, quien destacó además que cada uno de los espacios está completamente climatizado.
Destacó que Medina ha construido 50 centros de Diagnósticos y Atención Primaria en todo el país, mientras continúa la construcción de otros similares.
Citó asimismo la inversión que hace el Gobierno en la remodelación y equipamiento de los hospitales de El Almirante, la maternidad de Los Mina, el hospital Elvira de Mendoza, el Materno Infantil de Boca Chica en los que invierte RD$588.2 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario