sábado, 10 de noviembre de 2018

Reconocen Desempeño de 10 Alumnos Alcanzaron Mérito Estudiantil en 02 Politécnicos de El Seibo, Kenia Mejía de Bisonó Les Premia con 10 Computadoras Laptops


 En un apoteósico encuentro realizado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de El Seibo, la Dra. Kenia Mejía de Bisonó, actual Viceministra de Salud Pública y ex dos veces diputada por la referida jurisdicción, entregó diez (10) computadoras laptops a igual número de estudiantes, provenientes de los politécnicos Sergio Augusto Beras y Santa Cruz Fe & Alegría del Distrito Educativo 1203 de El Seibo, los cuales alcanzaron el grado de meritorios y máxima excelencia estudiantil, durante el año escolar 2017 – 2018.
 
Mejía de Bisonó expresó durante el acto que el echo de reconocer jóvenes meritorios de esta provincia, le satisface y llena de alegría, dentro del entendido de reconocer que “ustedes, los jóvenes” son el presente y futuro de nuestra provincia y el país, dijo.
“La Doña” igualmente les animó a seguir escalando peldaños importantes, al tiempo de señalarle que ya han calado el primero y posiblemente el más importante, pero que deben seguir esforzándose, teniendo siempre a Dios y valores positivos en sus corazones, además les resaltó que la única puerta a la libertad es la educación.

Al evento de premiación asistió el Lic. Cesarín Leonardo Febles: director del distrito escolar 2013 de El Seibo, además estuvieron presentes:  Ana Siciliano: directora del Politécnico Santa Cruz Fe & Alegría, una representación del Politécnico SAB, técnicos distritales, la regidora Juanela Guzmán, estudiantes y padres de estudiantes, así como docentes y otras personalidades de la ciudad.
A la izquierda : director del politécnico J. P. Duarte de El seibo.
En el centro: Ing. Manolo Bisonó: Esposo de la Dra. Kenia Mejía.
A la derecha: Licda. Griserda Herrera: técnica de artes del D. E. 1203

Mejía de Bisonó, como es usual, estuvo acompañada de su distinguido esposo el Ing. Manolo Bisonó Mera.

Por: Jochy Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario