Por segunda ocasión en menos de un mes, la estación de Gas Licuado de Petróleo de la empresa Propagas ubicada en el Km 2 de la carretera El Seibo-Hato, es víctima de un asalto a mano armada.
Al igual que la vez anterior, los asaltantes llegaron en una motocicleta color negra e inmediatamente extrajeron una escopeta de un saco, con la que apuntaron al vendedor de la estación y encañonaron a los clientes de la misma, llevando consigo los bienes que éstos clientes portaban, tales como relojes, celulares, etcétera; mientras que al vendedor le quitaron el efectivo que tenía fruto de la venta, aunque de acuerdo a la indagación de Actualidad Seibana.com, la cantidad no era mayúscula, ya que el dinero grueso de la venta de hoy, no lo traía encima.
Actualidad Seibana.com recomienda de manera muy responsable a la ciudadanía de nuestro pueblo, evitar utilizar los servicios de esa estación de GLP, hasta tanto la gerencia de la misma garantice la seguridad debida a éstos. No es posible que un negocio de esa naturaleza no pueda pagar un servicio de seguridad en horas diurnas, a pesar de que esa estación está ubicada en un área bastante deshabitada.
El robo se efectuó hace menos de una hora, contando que justo al momento de esta publicación la hora es:14:42, y al lugar aún no se han presentado agentes de la 24 Unidad de la Policía Nacional ni del DICRIM adscritos a la Dotación de El Seibo.
Por: Jochy Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario